Autobuses Paco Pepe crea una bolsa de empleo para profesionales del sector

Conductores de bus discrecional y escolar, pintores, mecánicos o responsable de RR HH entre otros

– Con incentivos por objetivos, estabilidad en el empleo y formación continua, entre otros complementos

Autobuses Paco Pepe ha creado una bolsa de empleo para los profesionales del sector del transporte. Entre otras profesiones, se necesitan conductores, tanto para los autobuses discrecionales como escolares, pintores, mecánicos, tanto oficial como aprendiz, y personal para recursos humanos.

Autobuses Paco Pepe es una empresa líder en el transporte de viajeros en la provincia de Málaga con una flota de 90 autocares y bases en Málaga, Fuengirola, Ronda y Antequera, y “su objetivo con esta bolsa de trabajo es ofrecer una serie de incentivos y complementos a los profesionales del sector, con contratos fijos discontinuos, retribuidos según convenio, con descansos en el 80% de los fines de semana y con complementos por objetivos”, asegura el Gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.

El salario establecido para la categoría profesional a desempeñar es el que marca el sistema retributivo recogido en el convenio colectivo de empresa en vigor, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

La modalidad contractual que se utilizará es el contrato fijo discontinuo. “Es seña de identidad de nuestra empresa la contratación de trabajadores de cualquier franja de edad, y además los descansos, serán recogidos en un cuadrante mensual, y respetarán siempre lo establecido en las normas laborales así como la normativa europea vigente en tiempos de conducción y descanso, siendo siempre consensuado con el trabajador la necesidad de cualquier modificación de los descansos planificados por imposición del servicio”, destaca Juan Antonio Jiménez.

 

Los descansos se realizaran en fin de semana en un 80% de los días durante el año.

INCENTIVOS

Autobuses Paco Pepe tiene implantado un sistema de incentivos por cumplimiento de objetivos y mejora de productividad con el que se persigue, además de mejorar el salario a percibir, manteniendo la motivación del empleado.

Además hay implantado un sistema de formación continua para cada una de las categorías profesionales que redunda positivamente en la capacitación del trabajador al permitir al mismo tener acceso a una constante actualización y mejora de los conocimientos y habilidades para el desempeño de su profesión, algo que redunda como un valor añadido a la retribución recibida.

Para todos aquellos interesados en formar parte de esta bolsa de empleo, tan solo deben acceder a la web: www.grupopacopepe.com

y enviar sus datos a través de un cuestionario en el apartado “empleo”

“Una oportunidad de formar parte de esta gran empresa familiar, y de crecer laboralmente en el sector del transporte”, asegura el Gerente de Autobuses Paco Pepe.