Atardeceres musicales y otras formas de brindar por el verano

Los Atardeceres Larios vuelven a Málaga para poner banda sonora a la puesta de sol y hacernos brindar con la ginebra más mediterránea.

Y si la temporada estival se pudiera beber en esta provincia andaluza, tendría el sabor de Larios 12, la ginebra mediterránea que nació de sus entrañas y que hoy representa esa esencia malagueña, la de dejar las preocupaciones en casa y brindar por los pequeños placeres.

Solo hay dos cosas que pueden mejorar una puesta del sol en la playa: música en directo y un brindis. Deseo concedido, los Atardeceres Larios regresan este año del 12 al 22 de julio con lo que más nos gusta del Mediterráneo.

Málaga siempre ha sido la mejor candidata para patrocinar el verano. La Costa del Sol es la favorita de no pocos viajeros para disfrutar de las vacaciones y no para de sumar argumentos que lo confirman.

Un año más, la icónica terraza de El Balneario se iluminará con esa luz de atardecer tan especial al ritmo de grandes artistas que se encargarán de poner la banda sonora a la velada.

Anni B Sweet, Antonio Carmona, Kiko Veneno, La Guardia, Los Secretos, Marlango, Mikel Erentxun, Sole Giménez y Tam Tam Go! serán los que pongan el ritmo junto a ese tintineo de los hielos que solo augura buenos momentos.

El aroma a flor de azahar y los cítricos mediterráneos impregnarán el ambiente de unos atardeceres que ya son famosos en toda la localidad. Nuestro único deber es disfrutar de la compañía y protagonizar ese chinchín que tantas sonrisas nos ha dado.

Larios pretende así no solo amenizar los días calurosos, sino aportar su granito de arena a la vida cultural de Málaga. Es por eso que la recaudación de la venta de entradas se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas con el objetivo de impulsar los proyectos culturales de la ciudad.

Las Terrazas Mediterráneas ya son un concepto del verano, y no podían limitarse solo a las fronteras malagueñas. Por eso, en todas ellas se podrá disfrutar de estos atardeceres que se alojan en los locales con mejores vistas de Andalucía y Levante, a los que se unen también algunas localizaciones en Madrid.

Todo lo que queremos este verano es sentarnos en la playa, escuchar a nuestros artistas favoritos mientras miramos al mar y su increíble juego de luces al atardecer, y, por supuesto, brindar con un gintonic que le será difícil de olvidar al paladar.