viernes, julio 19, 2024
spot_img
Inicio-actualidadArranca Starlite Occidente convertido ya en una cita ineludible de la noche...

Arranca Starlite Occidente convertido ya en una cita ineludible de la noche marbellí

  • A un día de su inauguración, Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Sandra García-Sanjuán, cofundadora de grupo Starlite; y Valeria Mazza, supermodelo argentina y embajadora de Starlite, han presentado las grandes novedades de la XIII edición del festival
  • Del 14 de junio al 31 de agosto, el mejor festival boutique del mundo ofrecerá la mayor propuesta experiencial y apuesta en innovación de su historia: el escenario más grande de España, la más avanzada configuración sonora del planeta y cinco restaurantes, entre las grandes novedades
  • Starlite Occident vuelve este verano con el escenario más grande de España (y otras sorpresas)

    El festival boutique, convertido ya en una cita ineludible de la noche marbellí, arranca una nueva edición cargada de novedades

La llegada del buen tiempo marca el pistoletazo de salida para la celebración de infinidad de conciertos, festivales y actividades culturales al aire libre. Entre todo ese maremágnum de eventos, desde hace 13 años, la candente noche marbellí cuenta con una cita que se ha consolidado como ineludible para algunas de las figuras más relevantes del panorama musical internacional: Starlite Occident.

 

El festival boutique, que este año tendrá lugar del 14 de junio al 31 de agosto, en un punto de encuentro habitual tanto de caras conocidas como anónimas que no faltan a una cita que este año contará con la presencia de artista de la talla de Take That, Luis Miguel, Myke Towers, Ricky Martin, Diana Krall o Ara Malikian. Del panorama patrio cabe nombrar las actuaciones de Hombres G, Aitana, Taburete; aunque el flamenco también estará presente con la voz de Miguel Poveda o la actuación de Sara Baras. Y Robin Schulz, Claptone y DJ Nano son algunos de los DJ más top que estarán en la cantera de Marbella. Además, Starlite Occident 2024 acogerá en exclusiva en España el concierto del emblemático Van Morrison y el de Sebastián Yatra.

placeholder

 

Pero lo cierto es que la experiencia Starlite Occident trasciende lo musical y este año ha redoblado su apuesta por la cultura, el ocio, la gastronomía, la innovación, la sostenibilidad y el disfrute, en general.

Tecnología puntera al servicio de las estrellas

Esta XIII edición trae una nueva experiencia aún más impresionante, donde se han ampliado las dimensiones de su escenario Auditorio, posicionándolo como el escenario fijo más grande de España, y entre los primeros del mundo en un entorno natural.

 

A este gran escenario se une la más avanzada configuración sonora del planeta: Holoplot. Este sistema de audio revolucionario (el mismo del que dispone la Sphere Immersive del Madison Square Garden, en Las Vegas), unido a las características naturales de la Cantera –proporciona una acústica natural extraordinaria–, hará vivir a los asistentes una experiencia musical en vivo incomparable.

 

Esta puntera experiencia de sonido envolvente permite a todos los miembros del público, independientemente de dónde se encuentren, disfrutar de la mejor calidad de audio y al mismo volumen.

placeholder

 

Lo mejor es que la música continúa una vez ha concluido cada concierto. El espacio Session es un templo musical que alberga diversión, DJ sets, after parties y actuaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Citas imprescindibles para los amantes de la fiesta, que se deleitarán con envolventes sesiones y una mezcla de géneros que abarca desde la música comercial hasta los ritmos más vanguardistas, hasta el amanecer.

Un espectáculo gastronómico

Este epicentro cultural y de ocio, además, aúna alrededor de la música cinco innovadores restaurantes donde disfrutar de un viaje a través de los sabores del mundo.

placeholder

  • Tanabata. La innovadora propuesta Nikkei, que une lo mejor de dos culturas: la cuidada y exquisita gastronomía japonesa, fusionada con la tradicional y diversa cocina peruana.
  • Temazo. El fuego es la esencia culinaria de esta brasería mediterránea donde degustar los mejores productos de temporada: una excelente variedad de verduras, pescados y carnes.
  • Ánima. El restaurante mexicano más divertido y chingón, donde comer, beber y celebrar las tradiciones de una de las cocinas más aclamadas del planeta.
  • Sandra’s Caviar Bar. La creadora del festival Starlite Occident, Sandra García-Sanjuán, ha seleccionado personalmente esta propuesta gastronómica y de coctelería para crear una experiencia inspirada en sus viajes por los clubs más lujosos y elegantes del mundo.
  • Raffaella. Es la nueva trattoria italiana, donde tradición y modernidad comparten mesa en un espacio acogedor y desenfadado donde se reinterpretan las recetas de la “nonna” con un toque contemporáneo.
placeholder

 

Y para picar algo de manera más informal, el festival cuenta con una gran y deliciosa variedad de comida casual que se ofrece en su Food Hall, abierto toda la noche.

 

Por suerte, a partir de hoy ya se puede ir a Starlite Occidente a brindar, bailar hasta el amanecer y celebrar las noches más mágicas e inolvidables del verano. Solo te falta elegir qué día (o días) subirás a su cantera para vivir una experiencia inolvidable.

RELATED ARTICLES