Archez celebra este fin de semana la Feria en honor a Nuestra Señora de la Encarnación con actividades durante todo el día

  • Los conciertos en la caseta oficial correrán a cargo de los grupos “Decai” y “Son del Puerto”

El municipio de Árchez celebra este fin de semana la Feria en honor a Nuestra Señora de la Encarnación. Mañana viernes a las nueve de la mañana está previsto el disparo de cohetes y el toque de diana que anuncian el inicio de las fiestas. A partir de este momento, se sucederán las actividades en jornadas de mañana, tarde y noche.

 

“Son fiestas que hay que conocer porque todas tienen alguna peculiaridad que las hacen diferentes. Bien sea por su emplazamiento, por las actividades que organiza el Ayuntamiento, por las actuaciones, por la gastronomía a degustar o por su gente”, ha manifestado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos quien ha presentado esta mañana la programación junto a la alcaldesa de Árchez, Mari Carmen Moreno.

 

“Las fiestas son además un buen momento para conocer los pueblos de la Axarquía que por estos días se engalanan pudiendo disfrutar de sus calles en un ambiente festivo”, ha agregado.

 

La Feria dedicada la patrona, Nuestra Señora de la Encarnación se desarrollarán desde este viernes al domingo 14 de julio. “Desde el Ayuntamiento hemos preparado tres días de fiesta lleno de actividades para todos los públicos que esperamos que disfrutéis y viváis con la misma ilusión y alegría con que nosotros lo organizamos”, ha expresado la regidora quien ha agradecido “el apoyo y confianza de los vecinos y vecinas” así como “a los negocios colaboradores, a mi equipo y al personal del Ayuntamiento”. Moreno ha aprovechad para invitar “a todos los malagueños y malagueñas a conocer estas fiestas en compañía de amigos y familiares”.

 

Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil de la avenida de Andalucía desde las siete de la tarde. Una hora después arrancará el torno de fútbol sala cuyos trofeos se entregarán pasada la medianoche del domingo. La apertura de la caseta oficial, alrededor de las once de la noche, correrá a cargo de la Orquesta Mediterráneo que actuará todos los días varios pases A las 00:00 horas actuarán los grupos de baile de Sayalonga, Corumbela y Canillas