Antonio Banderas recibe el Premio Sport Cultura Barcelona por el Teatro Soho Caixabank

El actor Antonio Banderas ha recibido por el proyecto del Teatro Soho CaixaBank de Málaga el premio Sport Cultura Barcelona en la categoría Cultura 2019, de manos del presidente de la entidad, Albert Agustí.

«Para nosotros es un premio muy importante e intentaremos responder a las expectativas que tienen y hacerlo con fuerza en años venideros», ha afirmado el actor, ha informado este viernes en un comunicado Sports Cultura Barcelona.

En este sentido, ha señalado que el proyecto del teatro es mucho más ambicioso con la creación, próximamente, de otros proyectos relacionados con la industria del cine, y ha firmado en el libro de honor de Sport Cultura Barcelona.

Debido a la pandemia del coronavirus, no se ha podido celebrar una ceremonia de entrega en un evento como en anteriores ediciones, y a la entrega han acudido, además de Agustí, el miembro de la entidad y consejero de Damm, Ramon Agenjo, y la secretaria general de Sport Cultura Barcelona, Rocío de Aguilera.

El Teatro Soho de Málaga es un proyecto cultural liderado por el actor, que consiguió llenar durante dos meses con el espectáculo ‘A Chorus Line’, con más de 41.000 entradas vendidas.

Los Premios Sport Cultura Barcelona reconocen a una persona, colectivo o institución que haya sido relevante en el ámbito de la Cultura y del Deporte, así como el de Mejor Trayectoria en reconocimiento a una persona, colectivo o entidad por su trayectoria profesional en cualquier ámbito.