Antonio Banderas da positivo en coronavirus

El actor ha contado en sus redes sociales que celebra su cumpleaños en cuarentena.

Cuando explicaban desde la Gala Starlite que Antonio Banderas, uno de sus anfitriones, tenía un buen motivo para ausentarse y no acudir este pasado domingo a la cena en Marbella para recaudar fondos, tenían razón. El actor ha dado positivo en coronavirus, como así ha contado en su cuenta de Twitter.

«Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus», comienza explicando Antonio Banderas a través de su cuenta de Twitter.

El actor asegura que, pese a todo, se encuentra «relativamente bien»: «Solo un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando», cuenta.

Antonio Banderas no va a desaprovechar el tiempo que tenga que estar en casa. Si sigue encontrándose bien y el virus se lo permite, intentará ponerse al día con varios libros que tiene pendientes, además de que escribirá. «Intentaré seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión», termina diciendo el intérprete malagueño.