Anastacia volverá este verano a Marbella para actuar en Starlite

El cartel del festival Starlite Catalana Occidente no para de ampliarse y este miércoles se ha sumado una nueva estrella internacional de la talla de la estadounidense Anastacia, que se subirá por tercera vez al escenario de la Cantera de Nagüeles de Marbella después de haberlo hecho con gran éxito en 2015 y 2017.

Starlite Catalana Occidente sigue consolidando la mejor apuesta musical de 2022 con un cartel repleto de estrellas nacionales e internacionales que se suman a la XI edición del Festival.

En esta ocasión, la nueva incorporación corresponde a la reina del soul, Anastacia, que actuará el 10 de junio en el Auditorio.

Anastacia, artista que posee una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo, regresará al Festival tras el éxito de su visita en 2015 y 2017.

Ofrecerá a sus seguidores un concierto que no dejará a nadie indiferente, dentro de su «I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tour».

Su exitosa carrera iniciada en el año 2022 cumple 22 años, tiempo en el que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y recibido múltiples reconocimientos que avalan su trayectoria profesional en la música.

Cuenta con una decena de álbumes publicados, entre los que destacan grandes hits universales como ‘I’m Outta Love’, ‘Left Outside Alone’, ‘Paid My Dues’, ‘One Day In Your Life’, ‘Stupid Little Things’ or ‘Caught In The Middle’, entre otros muchos.

Es de sobra conocido que Anastacia es una de las estrellas más brillantes de las últimas décadas.

Su voz y mezcla de estilos musicales la ha llevado a crear su propio estilo, al que ella misma denominó ‘sprock’, una combinación de soul, pop y rock, que la ha llevado a ser conocida también como la reina de este particular estilo.

La actuación de Anastacia viene a sumarse al cartel de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por Serrat, Pablo Alborán, God Save the Queen, Camilo, Sebastián Yatra, Sara Baras, Carlos Rivera, C. Tangana, Diana Krall, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.