‘Amor a domicilio’, la nueva campaña municipal para fomentar el comercio local por San Valentín

El Ayuntamiento impulsa esta iniciativa para dar visibilidad a los negocios afectados por las restricciones y que realizan envíos de sus productos, y para animar a los vecinos a que encarguen sus regalos en estos establecimientos. El listado completo puede consultarse AQUÍ

Perfumes, joyas, libros, flores, moda, complementos… Muchas son las posibles opciones de regalos por San Valentín, y Alhaurín de la Torre cuenta con un gran número de establecimientos en los que encargarlos de cara al próximo 14 de febrero. Por este motivo, el Área de Comercio del Ayuntamiento ha lanzado una nueva iniciativa, enmarcada dentro de la campaña ‘Alhaurín a Domicilio’, lanzada hace unas semanas para ayudar a los negocios perjudicados por las actuales restricciones a la movilidad y que cuentan con el servicio de envío a domicilio.

 

La idea es animar a toda la ciudadanía del municipio a que adquiera en cualquiera de ellos los regalos para su pareja y seres queridos, y contribuir así a beneficiar a la economía local. Así lo ha explicado la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, cuya área ha impulsado este proyecto: “A pesar de que muchos tienen las puertas cerradas, podemos seguir comprando y consumiendo en Alhaurín y echar una mano a nuestros comerciantes, que al final son nuestros vecinos, nuestros amigos y los que generan actividad económica y empleo aquí”.

 

Con el lema de ‘Amor a domicilio’, esta campaña apuesta por dar visibilidad a aquellos negocios que disponen de productos para la ocasión y que los vecinos los conozcan. Para ello, se ha creado un apartado específico en la web del área (https://comercialh.com/amor-a-domicilio/), con un listado de comercios, imágenes, eslóganes y frases en un tono desenfadado, donde se narra los pasos a seguir para tener un 14 de febrero con mucho amor y algún que otro detalle para la persona amada.

 

Desde el 4 y al 14 de febrero se dará difusión a la campaña a través de internet, mensajes y redes