‘Alicia en el País de las Maravillas’ llega a Estepona en forma de musical de comedia y terror

El Auditorio Felipe VI vuelve a acoger un gran musical en su apuesta por la mejor cultura en Estepona. Wonderland Espectáculos adapta la historia de ‘Alicia en el país de las maravillas’ a un espectáculo de comedia y terror clásico para todos los públicos, con una premisa importante: reír en un momento y gritar al próximo. 

​El musical se representará el próximo sábado 8 de enero, a las 18.00 horas, en el Auditorio Felipe VI, con música original en directo, proyecciones espectaculares de técnica de mapping y hologramas que, junto al equipo de intérpretes en escena, hacen posible un universo fantástico en el que el espectador se sumerge.

Sinopsis: Alicia y su hermana Carlota juegan a «Reloj reloj la una y las dos». Buscando a su hermana,  Alicia se encuentra con un extraño ser que acaricia un conejo blanco entre sus brazos. Éste le muestra una puerta a otro lugar… un mundo adulto con personajes adultos donde Alicia se enfrenta a algunas preguntas: ¿quién es ella?, ¿hacia dónde va? Acompaña a Alicia al mundo terrorífico y absurdo de los adultos, un viaje iniciático en busca de la madurez…

​Las entradas se pueden adquirir en www.tafestepona.com, Agencia López, y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la representación.​