A la tercera va la vencida, duelo ante el Waterpolo Castelló este domingo en Inacua

  • Duelo importantísimo para el Waterpolo Málaga a partir de las 16:00 horas.
  • Tras dos suspensiones, por casos Covid y por la tormenta Filomena, vuelve el waterpolo de nivel a la ciudad.

El Club Waterpolo Málaga Inacua tiene un duelo importantísimo este domingo ante el colista del Grupo B de la Primera Nacional, el Waterpolo Castelló. Tras dos suspensiones, por casos Covid y la tormenta Filomena, a la tercera va la vencida y por fin se podrá jugar este partido a partir de las 16:00 horas.

La buena trayectoria de juego y el ánimo y la lucha que han presentado los pupilos de Peter Kubicsko en los partidos precedentes no se ha plasmado en la clasificación. El equipo necesita una victoria que refrende ese buen hacer y todo el trabajo de estas últimas semanas con duros entrenamientos. Pero la relajación no tiene cabida en un duelo de lo más importante.

Se recuperan efectivos tras las cuarentenas realizadas por algunos jugadores, sin casos positivos en el primer equipo. Con lo que con una plantilla más completa habrá más opciones de llevar las riendas del juego. Con sólo nueve jugadores también se logró dominar en el último duelo, pero toca llevarse los tres puntos para respirar en la clasificación.

La jornada de cantera para el club se completa con tres partidos de su filial en Primera Andaluza masculina, y del Primera Andaluza femenina. Los chicos, también por cuestiones de calendario, tendrá doble cita este fin de semana, el sábado ante el CW Sevilla a domicilio (16:00 horas) y el domingo (17:30 horas) en casa ante el CW Algeciras.

Las féminas actuarán el sábado también en tierras hispalenses ante el Dos Hermanas (13:30 horas).