27 denuncias en Málaga por reuniones y fiestas en viviendas

Sancionadas numerosas personas por la celebración de fiestas y reuniones no permitas y por beber en la calle

Agentes de la Policía Local de Málaga han denunciado a lo largo del pasado fin de semana a otras 27 personas por incumplir el decreto de estado de alarma en zonas litorales. Nueve de las infracciones se produjeron en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso y otras ocho en la playa del Chanquete.

Entre las sanciones restantes cuatro se llevaron a cabo en el paseo marítimo Antonio Machado, otras cuatro en la zona de calle Bolivia y dosen el paseo marítimo Ciudad de Melilla.

17 DENUNCIAS POR REUNIONES Y FIESTAS EN VIVIENDAS

De nuevo, policías locales de Málaga se han visto obligados a actuar en varias reuniones o fiestas que se estaban efectuando en diferentes viviendas incumpliendo las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, así como al descanso de los vecinos, motivo este último por el cual los propietarios o responsables también han sido denunciados por infringir la ordenanza de convivencia.

Concretamente, la tarde del viernes, se denunció a siete personas que celebraban una fiesta en el garaje de un edificio de dos plantas sito en calle González Anaya, y esa misma noche también a dos mujeres que mantenían una reunión junto con otros familiares en calle Eugenio Gross.

En cuanto a la madrugada del sábado al domingo se denunció a cinco personas por infringir las medidas, entre las que había varios jóvenes, una de ellas menor de edad, que estaban reunidos con música puesta a gran volumen en una vivienda sita en calle Puente.

También a una persona que se encontraba en una fiesta montada en calle Comandante Román. Por último, cerca de las cuatro de la madrugada se denunció por hechos similares a dos personas en calle Concejal Pedro Ruz García.