Andalucía

1607 incidencias durante el puente de noviembre en la provincia

 

  • La mayoría de las incidencias al 112 se relacionan con asistencias sanitarias y seguridad ciudadana
  • El sábado 3 de noviembre fue el de mayor actividad del período con 373 incidencias que se llevaron a cabo

1607 incidencias en total se coordinaron desde Emergencias 112 en la provincia durante el puente del 1 de noviembre (desde las 15:00 horas del miércoles 31 de octubre hasta las 00:00 del 5 de noviembre), según informó este servicio.

La mayoría de los avisos al Teléfono Único de Emergencias se relacionan con asistencias sanitarias: 737 casos que se atendieron, en seguridad ciudadana fueron 359 y las incidencias de tráfico fueron de 148.

A todas estas incidencias les siguieron los accidentes de circulación y los incendios, así como las anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos.

 

Málaga resultó la segunda con mayor gestión de incidencias

 

En cuanto a la actividad por jornadas, el sábado 3 de noviembre fue el de mayor actividad del período con 373 incidencias que se llevaron a cabo. La franja horaria entre las 19:00 y las 22:00 horas fue la de mayor gestión.

Según el recuento de cada provincia,  Málaga resultó la segunda con mayor gestión de incidencias, a la que sólo se le antepuso Sevilla con 2.360. En tercer lugar siguió Cádiz, Granada en cuarta posición. Y para terminar, el resto de provincias andaluzas: Córdoba, Jaén, Almería y Huelva (420).

De las 1.064 incidencias que se solucionaron en la provincia, un total de 581 sucedieron en la capital malagueña, la segunda capital andaluza con más actividad junto a Sevilla  y ambas seguidas por Granada, Córdoba, Almería, Huelva, Jaén y Cádiz (94).

 


 

redaccion

Entradas recientes

La tradición centenaria del Santo Cristo de la Banda Verde vuelve a recorrer las calles de Almáchar este 1 de noviembre

El municipio de Almáchar celebrará el próximo domingo 1 de noviembre los actos religiosos con…

4 días hace

Canal Sur elige la Cueva de Nerja para la grabación de un nuevo reportaje del programa ‘Salud al Día’

El equipo del programa autonómico recorre la gruta junto al arqueólogo Luis Efrén Fernández para…

4 días hace

Los municipios de la provincia de Málaga cancelan sus actividades organizadas para la noche de Halloween

En las últimas horas se han ido sumando los anuncios "en señal de duelo y…

4 días hace

Ascienden a 69 los fallecidos en el accidente ferroviario de Urda

El siniestro mantiene activado el dispositivo de emergencia mientras continúan las labores de búsqueda e…

4 días hace

Alertan de SMS falsos a familiares de las víctimas del accidente de Toledo sobre la identificación de fallecidos

El Centro de Integración de Datos advierte de mensajes fraudulentos que se hacen pasar por…

4 días hace

Málaga se une al dolor por el accidente ferroviario de Urda con un minuto de silencio y luto institucional

El alcalde, Francisco de la Torre, transmite la consternación de la ciudad, muestra su inquietud…

4 días hace