1607 incidencias durante el puente de noviembre en la provincia

Balance Puente del Día de todos los Santos 2018

 

  • La mayoría de las incidencias al 112 se relacionan con asistencias sanitarias y seguridad ciudadana
  • El sábado 3 de noviembre fue el de mayor actividad del período con 373 incidencias que se llevaron a cabo

1607 incidencias en total se coordinaron desde Emergencias 112 en la provincia durante el puente del 1 de noviembre (desde las 15:00 horas del miércoles 31 de octubre hasta las 00:00 del 5 de noviembre), según informó este servicio.

La mayoría de los avisos al Teléfono Único de Emergencias se relacionan con asistencias sanitarias: 737 casos que se atendieron, en seguridad ciudadana fueron 359 y las incidencias de tráfico fueron de 148.

A todas estas incidencias les siguieron los accidentes de circulación y los incendios, así como las anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos.

 

Málaga resultó la segunda con mayor gestión de incidencias

 

En cuanto a la actividad por jornadas, el sábado 3 de noviembre fue el de mayor actividad del período con 373 incidencias que se llevaron a cabo. La franja horaria entre las 19:00 y las 22:00 horas fue la de mayor gestión.

Según el recuento de cada provincia,  Málaga resultó la segunda con mayor gestión de incidencias, a la que sólo se le antepuso Sevilla con 2.360. En tercer lugar siguió Cádiz, Granada en cuarta posición. Y para terminar, el resto de provincias andaluzas: Córdoba, Jaén, Almería y Huelva (420).

De las 1.064 incidencias que se solucionaron en la provincia, un total de 581 sucedieron en la capital malagueña, la segunda capital andaluza con más actividad junto a Sevilla  y ambas seguidas por Granada, Córdoba, Almería, Huelva, Jaén y Cádiz (94).

 


 

Te interesa