La popular aplicación de mensajería instantánea, que solo permite el envío de mensajes de texto, presenta problemas en su servicio durante este domingo

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha presentando problemas en su servicio durante este domingo. Ha sido en torno a las 11:38 horas, aproximadamente, cuando los usuarios de la «app» han empezado a denunciar problemas. Aunque sí pueden intercambiar mensajes de texto, quienes estén utilizando la aplicación no pueden mandar audios, vídeos ni fotografías. Tampoco compartir contenido en «Estados».

Esta incidencia ha sido recogida por el panel de incidencias de servicios digitales «Down Detector». En él se aprecia cómo la caída de WhatsApp es a nivel mundial.

España es también uno de los países afectados. En concreto, Madrid, Barcelona, Valencia , Sevilla y Málaga están siendo los lugares más afectados.

Numerosos usuarios han denunciado a través de las diferentes redes sociales los problemas que estaban experimentando con la «app». Si bien, en otros fallos que ha dado WhatsApp a nivel mundial, se veía afectada toda la aplicación en sí, esta vez está siendo diferente. Y es que los usuarios de la aplicación sí pueden enviar mensajes de texto, pero no fotos, vídeos ni mensajes de audio.