Vuelve Dani Rovira tras superar el cáncer: presentará un comedy show en TVE

GRAF4667. BARCELONA, 11/10/2018.- El actor Dani Rovira posa durante la presentación de la película "Superlópez", la adaptación al cine del popular cómic español que hoy ha hecho su primer vuelo comercial en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. EFE/Susanna Sáez.

El actor y presentador tendrá un programa de entretenimiento con sketches, reportajes y entrevistas producido por Daniel Écija.

Estamos de doble enhorabuena: si hace un mes, el mismo Dani Rovira nos contaba que había superado el cáncer, ahora sabemos que vuelve a la televisión, y lo hace por todo lo alto: será el nuevo presentador de un programa de entretenimiento en TVE. Y estamos deseando verle de nuevo en pantalla.

Cómo él mismo anunciaba en sus redes sociales, Dani Rovira ha conseguido superar el cáncer contra el que ha luchado el último año. Y eso supone que vuelve a su medio natural: la televisión.

Dani Rovira va a regresar a la programación televisiva y lo va a hacer a lo grande: será el presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 en prime time. «Un formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público», según ha explicado TVE.

Producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, este nuevo espacio, con formato de comedy show, incluirá sketches, reportajes y entrevistas con el desparpajo y buen humor de Dani Rovira, que contará con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos y con numerosos colaboradores invitados, aunque aún no han trascendido los nombres.