Vincci Larios Diez 4* (Málaga) invita a vivir toda la magia de la Navidad con Vincci Christmas City Lights

En un escenario de ensueño con vistas privilegiadas a la calle Larios, Vincci Larios Diez 4* invita a disfrutar al máximo del tradicional encendido de las luces de Navidad en la capital malagueña con Vincci Christmas City Lights.

El establecimiento ofrecerá todos los días desde el próximo 26 de noviembre al 6 de enero un menú especial en horario de cena en su restaurante “El Taller de Larios Diez”. Situado en la sexta planta del edificio, cuenta con acceso directo al rooftop desde el que poder disfrutar de la mágica iluminación navideña de la ciudad para después degustar su propuesta gastronómica creada especialmente para la ocasión. Además, todos los jueves se contará con música en vivo para poder vivir esta experiencia navideña almejor ritmo. Ahora sí, ¡Christmas is coming to town!

El próximo 26 de noviembre Málaga vivirá uno de los momentos más mágicos
de la ciudad: el tradicional encendido de la iluminación navideña. Cada
año, mayores y pequeños esperan esta fecha con ilusión para pasear por sus
calles y para ver en primera persona este espectáculo de luces que marca el
inicio de la Navidad en la capital. Situado en un lugar privilegiado de la
Calle Larios, en el número 10, Vincci Larios Diez 4* quiere celebrar este
momento único en el año con el mejor plan de la ciudad para disfrutar al
máximo de sus luces navideñas y de toda su magia. Con una panorámica
inigualable a la principal arteria de la metrópoli y a la catedral, su
restaurante “El Taller de Larios Diez” ofrece la oportunidad de asistir a
este auténtico espectáculo con unas vistas de ensueño a la iluminación
navideña y degustando la mejor gastronomía.

Con motivo del encendido navideño, Vincci Larios Diez 4* presenta Vincci Christmas City Lights, una propuesta inigualable que tendrá lugar desde el próximo 26 de noviembre hasta el 6 de enero todos los días en horario de cena, para poder observar las luces de Navidad desde este punto estratégico se saborea un menú especialmente diseñado para la ocasión.

El menú de “El Taller de Larios Diez” incluye una selección de aperitivos para abrir boca comenzando con la Ensalada Navideña de Pollo de corral y Manzana roja. En los platos principales se puede elegir entre el Lomo de Lubina Salvaje a la plancha con Berenjena asada y salsa de Setas o el Solomillo de ternera con salsa de castaña acompañado de patatas cocidas baby. Y de colofón, el postre de Macaron de Chocolate con su salsa de cacao y avellanas y helado de Turrón de Suchard. Para asistir a esta cita navideña
es necesario hacer reserva previa en el teléfono del hotel 951 029 370 o en el mail de contacto lariosdiez@vinccihoteles.com.

Además, todos los jueves el espacio contará con música en vivo que amenizará la velada y permitirá saborear la mejor gastronomía con mucho ritmo.

Todo ello de la mano de un espacio con un diseño confortable y atractivo, donde el pavimento general juega de manera geométrica en colores blancos y negros, a juego con el papel de tejido natural en el acceso. En este espacio está presente la madera natural, dispuesta en listones verticales y espejos envejecidos en el techo, vistiendo los descuelgues de la sala, que son la caja perfecta para poder disfrutar de un espacio singular en el corazón de Málaga.

Sobre Vincci Larios Diez 4*
Vincci Larios Diez 4* forma parte de la apuesta de Vincci Hoteles por reconvertir edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad. De hecho, está localizado en un edificio que data de 1821 y es especialmente conocido por haber acogido desde principios del siglo XX los populares Almacenes
Gómez Raggio, uno de los grandes almacenes de la ciudad, que se mantuvieron abiertos hasta finales del siglo, siendo un gran referente para toda la ciudad.

El edificio cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas, con un total de 76 habitaciones distribuidas de la planta primera a la quinta. Dispone de diversos tipos de habitación, todas ellas bastante amplias (desde 22 m2 ) destacando diez habitaciones dobles con terraza (algunas con vistas a la Catedral), y dos habitaciones exclusivas superiores en la última planta del hotel, que disponen de 33 m2 de espacio y una terraza con una extensión de 29 m2 e hidromasaje para relajarse después de un día de turismo en la ciudad. Todas poseen las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles y ofrecen distintos servicios como WiFi gratuito. El establecimiento cuenta además con servicio “Essence” en algunas de las habitaciones, con atenciones personalizadas y únicas a la medida de cada cliente y acceso a ventajas exclusivas.

La sexta altura acoge un restaurante con terraza, “El Taller de Larios 10”, con servicio NonStop, es decir, un desayuno bufet seguido de un delicioso desayuno a la carta para los menos madrugadores, y una propuesta gastronómica para mediodía y por la noche muy sorprendente.

“El Taller de Larios 10” es un lugar con magia, en el que nacen las ideas, se buscan nuevas tendencias y donde se selecciona con mimo la mejor materia prima, haciendo honor a su nombre y conservando la esencia todo lo que sucede en un taller. Dispone de una terraza perimetral que es complemento perfecto para aprovechar las maravillosas vistas a la catedral. Sin duda, el broche perfecto para completar una de las mejores formas de vivir una experiencia completa malagueña, desde un alojamiento próximo al centro histórico situado en una de las principales zonas de la ciudad y con todo el confort que proporciona una experiencia Vincci.

«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 40 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»