(Vídeo) Con labor física y de potencia abre el martes el Málaga CF

El conjunto blanquiazul llevó a cabo su segundo entrenamiento semanal, esta mañana, en el Anexo. El equipo priorizó el ejercicio físico en buena parte de la jornada

Tras una sesión de vídeo, pasadas las 11:00 horas los pupilos de VSDA saltaron al césped. Ejercicios de potencia y fuerza, bajo la supervisión de los preparadores físicos Nacho Oria y Enrique Ruiz, fueron la base de un día en el que el balón fue el protagonista en la recta final.

En nombres propios, Juankar completó su segundo entreno consecutivo integrado con el plantel. Los porteros Gonzalo y Kellyan, más Ismael, Ramón, Juande, Hicham y Antoñín, canteranos presentes a pleno ritmo.

Luis Muñoz, Keko, Sadiku y Cristo, al margen, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.

El polivalente defensa malaguista, Mikel, habló, en La Rosaleda, en rueda de prensa. “Trabajo para hacerlo lo mejor posible donde me necesiten”, comentó.

Alegría y puesto en el campo

“Encaramos esta semana con alegría, ganas de trabajar, mejorar y seguir creciendo. El lateral no es mi posición, pero me esfuerzo bastante para hacer el trabajo de la mejor manera posible para ayudar al equipo”.

Lateral zurdo

“Trabajo para hacerlo lo mejor posible donde me necesiten. Si bien me han salido las cosas mejor de lateral, allí estaré si me siguen necesitando y daré todo de mí”.

Ponferradina

“Un partido muy difícil, en el momento en el que estamos no hay que menospreciar a nadie. Son un muy buen equipo, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego porque venimos haciendo las cosas bien. Así como estamos trabajando, vamos a seguir en esta racha positiva”.

Unidad

“Nos enfocamos en lo deportivo y hasta el momento estamos subiendo esta mala racha que veníamos teniendo. Sobre todo, la unión del equipo es lo que hay que destacar y es lo que nos va a sacar adelante con cualquier obstáculo que tengamos”.

Cantera malaguista

“Hay que aprovechar todas las oportunidades que se den a los jugadores jóvenes. Hay muy buen nivel, hay una muy buena cantera en el Málaga y se ha demostrado con el paso de los años. Sé que cualquiera de los jugadores del filial que tenga la oportunidad de jugar, lo va a hacer excelente”.