(Vídeo) Juan Vallejo, presidente de la ACET de Torremolinos, nos explica las gestiones que se están realizando para los empresarios

Juan Vallejo, presidente de la Asociación de comerciantes y empresarios de Torremolinos nos explica brevemente en un vídeo, las buenas noticias que se han conseguido hoy para los trabajadores , autonomos y empresarios

 “Efectivamente, el Gobierno de España al final, ha visto adecuado incorporar estas mejoras y recomendaciones de las Organizaciones Empresariales”.


Seguimos trabajando para le defensa del Autonomo, Comercio y Empresa. Para Torremolinos

 

Si esta mañana nuestro presidente explicó en un vídeo las gestiones que se estaban realizando a través de la Confederación de Empresarios de Andalucía – CEACEOE – CEPYME Formación, y ATA Federacion Nacional De Autonomos, hace unos minutos se ha podido conseguir las siguientes variaciones que ya ha efectuado el Gobierno de España.

https://ata.es/los-autonomos-no-tendran-que-dar-de-baja-la—

Por otro lado, también se ha conseguido, por las iniciativas que apoyamos de las ya mencionadas organizaciones, que los ERTES se resuelvan en el plazo improrrogable de 5 días.

Además, muy importante, que el informe potestativo de la Inspección de Trabajo tenga “Silencio Administrativo Positivo”, siendo este tema una de nuestras reivindicaciones más importantes. De esta forma, se debería evitar el bloqueo más que previsible en la Consejería de Empleo.

Para esto estamos las Organizaciones empresariales oficiales como la ACET, para ayudar al objetivo de mejora necesario para el autónomo, comercio y empresa.