Víctor: “Motivados para seguir con la misma línea”

El técnico blanquiazul ha comparecido ante los medios, en La Rosaleda, en la previa del #PonferradinaMálaga. “Vamos a tener un partido complejo ante un rival muy competitivo”

Línea sólida

“Esa es la idea, superar a un rival que está haciendo las cosas muy bien, un equipo muy competitivo, muy compacto, que maneja muy bien el juego vertical y los espacios, con jugadores con desequilibrio en las bandas y en buen momento de forma; y nosotros nos hemos preparado a conciencia para tratar de seguir nuestra línea creciente de solidez, tanto en aspectos defensivos como ofensivos, y seguir mejorando la eficacia en ambos aspectos”.

Ponferradina, buen rival

“Cuando hemos mejorado la victoria cae de nuestro lado. Esa es la idea, motivados para seguir con la misma línea y conscientes de que vamos a tener un partido complejo ante un rival muy competitivo, como todos los equipos de Segunda División, que hay mucha igualdad”.

Todos suman

“Nos encanta en las circunstancias en las que estamos ver que todos nuestros jugadores han dispuesto de oportunidades para jugar de inicio, que los minutos están muy repartidos y la aportación de todos los jugadores ya sea desde el once inicial, o entrando desde el banquillo, o en la grada, la aportación de todos está siendo grande y muy buena, todos están sumando. Y eso se plasma también en el ambiente diario, no solo en los partidos, sino en el día a día”.

Reparto de minutos

“Para nosotros tiene muchísima importancia, poder repartir minutos y que todos los jugadores tengan esa sensación, percepción y realidad de que son útiles y que su trabajo suma. Para nosotros es muy importante y en esa dinámica estamos. En cuanto a sistemas, nosotros buscamos soluciones en cuanto a todas las circunstancias que afectan al rendimiento del equipo”.