Sorteará una motocicleta entre los abonados mayores de edad más fieles

Una temporada más, Vespamálaga sorteará una motocicleta entre los abonados mayores de edad más fieles, aquellos que acudan a todos los partidos del Unicaja en el Martín Carpena, tanto de Liga Endesa como la 7DAYS Eurocup. Además, el Club sorteará 10 abonos entre todos estos abonados que no falten a un partido de esta temporada 2019-20 que se acaba de iniciar.

La fidelidad de los aficionados del Unicaja al Martín Carpena vuelve a tener esta temporada un premio ya clásico. Así, se sorteará una motocicleta gracias al concesionario Vespamálaga entre los abonados mayores de edad que acudan a todos los encuentros que dispute el equipo malagueño como local. Además, esta temporada la motocicleta será una de las más novedosas del mercado, la Piaggio MP3 300 HPE. Pero el premio a la fidelidad al Carpena no queda aquí. El Club sorteará 10 abonos entre todos aquellos aficionados que asistan a todos los partidos que el Unicaja juega como local esta temporada en el Martín Carpena.

5% de descuento asegurado
Además, hay que recordar que todos los que utilicen su tarjeta de abonado en todos los partidos tendrán asegurado un 5% de descuento sobre el precio del abono renovado de la próxima temporada.

Hay que recordar que los abonados, en el caso de no poder asistir a un partido, pueden ceder la entrada para ese encuentro entrando en su perfil web de unicajabaloncesto.com. De esta manera, el aficionado se asegura que su abono se utilice y sume así para su 5% de descuento la siguiente temporada. Además entrará en los sorteos de la moto de Vespamálaga y los 10 abonos gratis.

Desde el Club quieren que los abonados no fallen a ningún partido y, en el caso de hacerlo, que puedan ceder su asiento a un amigo para ayudar a crear el mejor ambiente y poder optar a las ventajas por ser de los más fieles al Carpena.