Además del karting, en el futuro se prevé la colocación de una pared de escalada y una tirolina | Málaga Magazine

  • El karting se ubicará en una parcela de 23.000 metros cuadrados y contará con una pista de 300 metros de recorrido
  • En temporada alta este espacio podrá crear hasta 20 puestos de trabajo directos

Una zona de karting en Ojén para primavera fue la aprobación de esta mañana, que se hizo por unanimidad en el Pleno extraordinario del Ayuntamiento. Se trata del paso previo para la tramitación de la licencia de apertura de esta zona de ocio que se prevé esté operativa en primavera.

El karting se ubicará en una parcela de 23.000 metros cuadrados de la carretera de acceso a Ojén y contará con una pista de 300 metros de recorrido. Allí, los usuarios podrán encontrar karts para niños, para adultos y otros mixtos para el uso compartido de grandes y pequeños.

Bajo el nombre “Funny Hill”, este espacio deportivo y de ocio dispondrá además de una zona de parque infantil para los más pequeños y en el futuro se prevé la colocación de una pared de escalada y una tirolina, para ofrecer una oferta lo más amplia posible a los usuarios.

En la zona de karting se habilitarán otras zonas de esparcimiento con capacidad para más de 300 personas

Igualmente, se instaló una nave de 500 metros cuadrados con capacidad para más de 300 personas con cafetería, bar y espacios para el esparcimiento, donde se podrán celebrar cumpleaños y eventos.

Para Ojén es una buena noticia que los inversores se fijen en el municipio para desarrollar sus proyectos, eso es señal de que estamos haciendo bien las cosas”, señaló el alcalde, José Antonio Gómez, quien destacó además que en temporada alta este espacio podrá crear hasta 20 puestos de trabajo directos.

Apostamos por iniciativas que ayuden al desarrollo económico y social de nuestro pueblo, aumentado las opciones de ocio para nuestros vecinos y los de las localidades cercanas”, insistió Gómez.

El siguiente paso será la tramitación por parte de los promotores de la licencia de apertura, tras lo cual ya podrá abrirse dicha instalación para el disfrute de vecinos y visitantes.

El Pleno extraordinario también dio luz verde de forma definitiva al presupuesto municipal tras la resolución de la única alegación presentada. Unas cuentas que apuestan por la cultura, la educación y el bienestar social de los vecinos y que ascienden a los 4,9 millones de euros.

Finalmente, se aprobó una modificación del pliego de cláusulas administrativas y del pliego de condiciones técnicas para la adjudicación de la obra del Edificio de Usos Múltiples para los Servicios Operativos relacionada con el requisito de clasificación de los empresarios.