Una octava gala irregular con la que se concluye la tercera fase de ‘Tu eres la Estrella’

Tal y como quedó la situación en la gala emitida el pasado 9 de agosto con este grupo de concursantes del reality Tu eres la Estrella de Torrevision, Itziar Jimena se quedó a espensas de la decisión del público asistente para decidir entre la o el menos votado en la gala que ya se emitió este miércoles 23 de agosto. La decisión creo, no sorprendió a nadie y mucho menos pensamos desde aquí a los implicados ya que en esta última gala emitida Itziar Jimena se vio enfrentada a Arturo «Raquel» lo que le convirtió en el octavo expulsado del concurso ya que el público asistente votó a favor de la primera.

La alegría y diversión de Tu eres la Estrella se fue

Se fue…, aceptando la decisión y con la misma alegría con la que entró, lo cual facilita mucho la despedida a estas alturas del concurso donde en cada gala conocemos un poco mejor a los concursantes y el cariño se hace más grande y el adios más complicado y díficil. GRACIAS desde Málaga Magazine por ser como eres Arturo. Itziar  Jimena continua recuperándose de su enfermedad que le afectó gravemente a las cuerdas vocales y continua en el concurso con lo que tendremos otra oportunidad para escucharla y donde nos demuestre su gran talento.

Sin lugar a dudas el triunfador de esta octava gala, y ya le tocaba, fue Jesús Quiró de Málaga que obtuvo 16 puntos interpretando y llevando a su terreno el tema Complicidad de Vanesa Martín, con el que emocionó al público asistente y obtuvo unas muy buenas opiniones del jurado compuesto por Norberto Rizzo, Aitor Trigos, Rafael C y Rafael Valle.

Adriana Rosa se quedó en la segunda posición con 11 puntos e interpretó el bolero Volver acompañada a la guitarra por un amigo y con esta canción nos enseñó un nuevo registro que no conocíamos y nos demostró que el escenario no la domina y lo controla. Marta Pérez, la concursante que cada semana recorre más distancia para cautivarnos con su voz, desde Ronda, consiguió 9 puntos de jurado y público interpretando las Habaneras de Cádiz. Angel Atienza, que en esta ocasión no tenía ninguna presión en el concurso ya que era INMUNE interpretó Sex Bomb de Tom Jones y nos supo seducir a todos sólo con su voz.

No olvides seguir el concurso en su web oficial http://www.tuereslaestrella.es/. Desde aquí podrán ver todas las actuaciones y descubrir así las nuevas voces que llenarán Málaga de estrellas este verano.

Descubre el talento de nuestra tierra

Siguiente gala el miércoles 30 de agosto a las 19h en Torrevisión.