UNA CUEVA RODEADA DE TENTÁCULOS, EL NUEVO ESCENARIO DEL BELÉN SUBMARINO DE SEA LIFE

  Una estampa inconfundible que estará disponible para todos los visitantes hasta el próximo 8 de enero de 2023

 

  Sea Life Benalmádena ya espera la Navidad bajo el mar. Un Belén submarino que se ha convertido en un referente navideño con el paso de los años, cambia de ubicación, nuestro pulpo será el encargado de acoger nuestro curioso Belén.

 

Un Portal de Belén, rodeado de tentáculos y patas, que este año ha logrado una simbiosis única con nuestro simpático cefalópodo. Los visitantes podrán guardar para el recuerdo curiosas imágenes del pesebre submarino y su fiel compañero.

 

De todos es conocido el apego de la provincia malagueña y sus visitantes a la cultura de los belenes, por lo que Sea Life ha querido contribuir a esta ruta tan rica y cultural con una propuesta diferente, un portal de Belén en la cueva del Pulpo de Sea Life Benalmádena, donde los tentáculos de este cefalópodo se quedan atrapados junto al niño Jesús, la Virgen o San José.

 

«La Navidad está siempre muy presente en nuestro acuario y promovemos una visita familiar para estas fechas. Nuestro Belén submarino es una de las estampas navideñas más tradicionales, y con ella conseguimos que las visitas a nuestro centro sea aún más entrañable e inolvidable”, señala María Morondo, directora de Marketing de Sea Life Benalmádena.

 

Además del Belén submarino, en Sea Life Benalmádena se han organizado actividades para pasar una jornada navideña completa. Habrá decoración, lugares ideales para hacerse la foto invernal más divertida y también espacio para la creatividad y las manualidades con materiales reciclados. Sea Life te propondrá realizar adornos para tu árbol o tu belén de forma sostenible.

 

 

En Sea Life Benalmádena se podrá disfrutar de este Belén, de lunes a domingo desde las 11 de la mañana y hasta las 18:30 horas. Aprovechamos para informaros sobre los horarios de Navidad, el día 25 estaremos cerrados, el 24 y 31 cerramos a las 17:30 horas.