Hay que especificar que se trata del único cupón premiado que ha dado cuyo número fue elegido a través terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que desea jugar
Rosa María Marín, vendedora de la Organización Nacional de Ciegos Españoles desde el pasado mes de julio, ha sido la encargada de repartir la suerte en el sorteo de este lunes
Según la información que ha trascendido, el sorteo de la ONCE le ha dado a un vecino de Málaga capital el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario, medio millón de euros, con un cupón que vendió este pasado lunes Rosa María Marín.
A este respecto, conviene aclarar que Marín tiene su punto de venta ubicado en un quiosco de la calle Martínez de la Rosa de la capital malagueña, han indicado desde la ONCE en un comunicado. «Estoy temblando con más nervios que la persona que le ha tocado», ha asegurado.
En este sentido, hay que especificar que se trata del único cupón premiado que ha dado cuyo número fue elegido a través terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que desea jugar. «No pensaba que fuera a dar un premio tan gordo tan pronto, la suerte es así de caprichosa».
«Es mucha alegría la que siento porque este es un barrio con gente mayor con pensiones muy pequeñitas, y si se lo he dado a alguien que le haga falta, eso lo mejor» presumía llena de alegría.
Asimismo indicar que este sorteo, que estaba dedicado a la calle Resa de la localidad de Villarobledo (Albacete), ha repartido otros 595.000 euros en la provincia de Cádiz. El resto de los premios han ido a parar hasta Murcia.
Finalmente, hay que añadir que el Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas.