Un vecino de Churriana gana nueve millones con el Cuponazo de la ONCE

El vendedor del cupón, Federico Medina. Una persona del barrio malagueño de Churriana eligió este pasado viernes la combinación ganadora del Cuponazo de la ONCE, llevándose los nueve millones de euros que ofrece el sorteo

(EFE).- Un vecino de la barriada de Churriana, en Málaga, ha ganado los 9 millones de euros del sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes tras pedir un número a través del terminal por el que el cliente puede elegir la combinación.

Se trata del único cupón premiado vendido ayer en Churriana de los 135 que integran la serie y fue el agraciado con el premio mayor, según ha informado este sábado la ONCE en un comunicado.

El Cuponazo fue vendido a las puertas de una churrería ubicada en la calle Torremolinos por Federico Medina, quien se muestra satisfecho porque «es una alegría repartir ilusión», aunque admite que le gustaría haber dado «al menos 40 cupones».

El vendedor indica que la situación en el barrio malagueño es delicada porque «aquí se come mucho con el turismo y hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo, que están parados o con ERTE», por lo que le hubiera gustado que «hubiera sido más repartido».

Además, otra vendedora dio este viernes un «Rasca de Navidad» agraciado con 250.000 euros en su punto de venta en La Cala de la localidad malagueña de Mijas.EFE