Un nuevo musical con fin benéfico se presentará en Ronda el próximo 28 de junio

nuevo espectáculo musical del grupo de teatro Entrebambalinas, ronda
35 jóvenes en escena formarán parte del elenco 'Recuerdame' del grupo de teatro Entrebambalinas que presentará su nueva obra el 28 de junio a las 20:30h | Málaga Magazine

 

  • Será el musical ‘Recuérdame’, que se verá el 28 de junio, a las 20:30 horas en el teatro municipal a beneficio de las asociaciones ‘Fidelis et Fortis’ y ‘Ayuca’
  • Las coreografías de la obra se basaron en la película de animación ‘Coco’

 

Un musical, será el nuevo espectáculo del grupo de teatro rondeño ‘Entrebambalinas’, el cual se presentará el próximo 28 de junio y cuenta con la colaboración de Turismo de Ronda y la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Según explicó uno de los directores, Ángel Manzano, esta compañía tiene como objetivo educar y formar a jóvenes en las artes escénicas con talleres y actividades durante todo el año y el estreno de espectáculos, potenciando el teatro inclusivo y ayudando con la recaudación de sus puestas en escena a diversas entidades de la ciudad.

La nueva propuesta será el musical ‘Recuérdame’, que se verá el 28 de junio, a las 20:30 horas en el teatro municipal a beneficio de las asociaciones ‘Fidelis et Fortis’ y ‘Ayuca’.

 

‘Entrebambalinas’ tiene como objetivo educar y formar a jóvenes en las artes escénicas con talleres y el estreno de espectáculos como este musical

 

Será una obra con 35 jóvenes en escena entre los 5 y los 30 años, con voces en directo y coreografías basadas en la película de animación ‘Coco’. El cartel anunciador es obra del artista local Rubén Valle.

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, mostró su total apoyo al proyecto, resaltando el enorme talento de los jóvenes que conforman este grupo de teatro que pone en valor la actividad cultural de Ronda.

Calificó a ‘Entrebambalinas’ como la cantera del teatro en la ciudad, cuidando de la juventud, sobre todo de la que tiene cualidades especiales.

Destacó la calidad de sus espectáculos que crean desde hace dos años, “manejando con una sensibilidad extraordinaria cualquier actividad que hacen y que tenemos que apoyar asistiendo a sus obras”.