Un muerto y un herido por arma de fuego en Benamocarra

.

Un hombre ha resultado muerto y otro se encuentra en el hospital, ambos por heridas de arma de fuego en la localidad de Benamocarra (Málaga), han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Los dos hombres son hermanos, según fuentes municipales.

Según fuentes municipales, un hombre ha resultado muerto y otro se encuentra en el hospital tras una reyerta familiar en la localidad axárquica de Benamocarra

Según han señalado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía, sobre las 07.30 de la mañana han recibido tres llamadas de particulares diciendo que habrían escuchado un tiro o tiros.

En ese momento se dio aviso a Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local de Benamocarra y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo ocurrido.

Por su parte, el hermano del fallecido, de 61 años, fue trasladado al hospital comarcal de la Axarquía herido por arma de fuego en el miembro superior izquierdo, estando pendiente de evolución, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.