lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadUn hombre fallecido y una mujer ingresada por posible intoxicación por gas...

Un hombre fallecido y una mujer ingresada por posible intoxicación por gas en una casa en Fuengirola

  • Fuentes cercanas a la investigación indican que probablemente haya ocurrido por inhalación de monóxido de carbono

Un hombre ha fallecido y una mujer ha sido trasladada a un hospital por una supuesta intoxicación por gas producida este lunes en una vivienda en la localidad malagueña de Fuengirola.

Según han confirmado a Europa Press desde Emergencia 112 Andalucía, sobre las 11.00 horas, Bomberos han dado aviso al centro coordinador por una posible intoxicación por gas en una vivienda en la calle Poeta Salvador Rueda de dicho municipio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y personal sanitario, quienes han confirmado el fallecimiento de un hombre de 77 años. Asimismo, una mujer de 64 años ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde se encuentra estable en observación, pendiente de evolución clínica, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Policía Nacional se encargará de esclarecer lo ocurrido y determinar si la supuesta intoxicación se ha debido a un accidente o a un hecho intencionado, aunque inicialmente apuntaría a una posible inhalación de monóxido de carbono, han señalado fuentes cercanas a la investigación.

RELATED ARTICLES