viernes, julio 19, 2024
spot_img
Inicio-actualidadUn hombre en estado crítico por varias heridas de bala en un...

Un hombre en estado crítico por varias heridas de bala en un incidente en la barriada de Churriana de Málaga capital

Un hombre de 41 años se encuentra ingresado en estado crítico en un hospital, presentando varias heridas de bala tras un incidente ocurrido en la tarde de este sábado en la barriada de Churriana, en Málaga capital.

Según ha indicado a Europa Press la Policía Nacional, han abierto una investigación para esclarecer un incidente ocurrido en Churriana poco antes de las 19.00 horas y si se trata de un pelea entre grupos, apuntando a otro herido más, aunque no han transcendido datos sobre esta segunda persona.

Los hechos han tenido lugar en concreto a las 18.45 horas, en la zona detrás del aeropuerto. Según Emergencias 112 Andalucía, alguien ha avisado de que estaba en su finca cuando ha llegado un hombre pidiendo ayuda porque le habían disparado.

En ese momento, según han señalado desde el 112 se ha movilizado a la Policía Nacional, a la local y al 061, que ha mandado una UVI móvil. Según los sanitarios, se trataría de una pelea entre grupos.

El hombre ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Clínico y presenta varias heridas de bala en el abdomen y en el tórax, que comprometen su vida, por lo que está siendo operado, han apuntado a Europa Press fuentes sanitarias. Se encuentra bajo custodia policial.

RELATED ARTICLES