Un brote de Málaga afecta a una empresa de paquetes turísticos

 

Los efectivos sanitarios también están realizando pruebas a los contactos más directos que hayan podido tener estas personas

Al trabajar esos empleados en un espacio cerrado la transmisión del virus es más fácil. Por eso, es probable que el contagio afecte la veintena de trabajadores que comparten la sala en la que desarrollan su actividad laboral.

El nuevo brote de coronavirus detectado en Málaga con once positivos confirmados por PCR y que investiga la Consejería de Salud afecta a los trabajadores de una empresa que dispone de un centro de atención al cliente para la venta de paquetes turísticos.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que en este centro trabajan 19 personas que desarrollan su labor con mascarilla, mesas individuales, pantallas y distancia física superior al metro y medio.

Además de estas medidas, se habían adoptado otras encaminadas a la prevención frente a la COVID-19 como la suspensión del comedor compartido, por lo que los trabajadores salían a comer fuera.