Un acertante del Euromillones valida su boleto ganador de un millón de euros en Málaga

El boleto se ha validado en la Administración de Loterías nº 23, situada en Santa Marta, 3. 

Málaga es la ciudad en la que se ha validado el boleto acertante del premio de 1.000.000 de euros, que ha ido a parar a un único acertante que portaba el código FRZ55685 y que compró su participación en la Administración de Loterías nº 23, situada en Santa Marta, 3. 

Además de este premio millonario que ha caído en España, hay otros cinco acertantes que se han llevado el premio de Segunda Categoría al acertar cinco números y una estrella. Se han llevado, cada uno de ellos, un total de 109.395,77 euros. 

Por otro lado, como no hay ningún acertante de Primera Categoría en este sorteo, por lo que el bote pasa a engrosar el del siguiente juego, en el que un único acertante podría ganar un total de 40 millones de euros.

En cambio, sí que ha habido un total de cinco acertantes de Segunda Categoría, que han dado con la combinación de cinco cifras y una estrella y que se han llevado un premio de 109.395,77 euros. Los números que han salido ganadores han sido 3 – 5 – 17 – 27 – 25 y como estrellas el 9 y el 1.