lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadUltra Beach Costa del Sol anuncia el cartel completo de su próxima...

Ultra Beach Costa del Sol anuncia el cartel completo de su próxima edición, el 24 de junio, en Fuengirola

Solamente queda un mes para volver a disfrutar del Ultra Beach Costa Del Sol, uno de los festivales de música electrónica más conocidos internacionalmente

Tras el buen sabor de boca que nos dejó el festival el año pasado con su debut a mano de Oliver Heldens, KSHMR o Afrojack, éste 24 de junio de 2023 volvemos a la carga con el festival que revolucionó Málaga en 2022.

Ultra Beach Costa Del Sol se presenta de nuevo como uno de los grandes eventos españoles del momento. Por segunda vez consecutiva repite ubicación: Marenostrum Fuengirola, y tal como vimos el año pasado, podremos disfrutar de los dos escenarios principales: Beach y Resistance.

La primera edición marcó un antes y un después ya que retomó el festival tras 23 años en auge, pero podemos estar agradecidos de haber participado en primicia en un evento tan grande como lo es el Ultra. El resultado de esta larga espera fue llevada a cabo con éxito tras ver los innumerables comentarios positivos acerca de su experiencia allí.

Aun que todavía no esté confirmado el cartel completo, Ultra ha aparecido con un par de artistas de talla muy alta como Martin Garrix o Vintage Culture, los cuales han hecho que arrasen las entradas en tan solo un par de semanas, porque sabemos, que no se quedarán cortos y darán el espectáculo digno de admirar, ese que espera el público con ansias.

 

Como sorpresa de última hora, para mejor experiencia, los organizadores de Ultra han decidido sortear un meet and greet con Wade, una de las estrellas andaluzas del momento. Las 5 personas ganadoras tendrán la oportunidad de conocer a Wade en el mismo backstage, poder hablar con él y hacerse muchas fotos.

Las entradas para ULTRA BEACH COSTA DEL SOL siguen a la venta. Además, la organización ha hecho una oferta de promoción de primavera a través de su web para conseguir entradas al mejor precio y con la mayor fluidez posible.

RELATED ARTICLES