jueves, diciembre 5, 2024
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Turismo Costa del Sol potencia el turismo de rodajes y colabora con la producción de una película iraní

  • La Costa del Sol se patrocina en el cine internacional colaborando con una producción iraní
  • Participa incluyendo a 23 personas cineastas, y apoyando la búsqueda de lugares para filmar

Turismo Costa del Sol continúa potenciando el turismo de rodajes y en esta ocasión ha colaborado con la producción de una película iraní en nuestro destino. 

El objetivo de colaborar con este rodaje radica, según indicó el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, “en la oportunidad de dar visibilidad a la marca Costa del Sol y Marbella, destinos que llevamos promocionando hace ya unos tres años”, expresó Bernal.

Además, añadió que «Irán es un mercado potencial muy interesante para el destino y goza de buena salud en lo que a posicionamiento se refiere”.

El director y productor de esta película es Alireza Raissian, que logró numerosas estatuillas al mejor director en  festivales como el de Montreal, Edinburgo, Budapest y Buenos Aires.

La producción cuenta entre su palmarés con la actriz Leila Hatami como protagonista, además de  otros actores de la talla de Ali Mosafa, Amir Aghaei y Nader Fallah, que también participa en este rodaje.

El objetivo en este rodaje radica en la oportunidad de dar visibilidad a la marca Costa del Sol y Marbella

Por supuesto, dos compañías iraníes y españolas, Sahel e Aftab España y SCBC, patrocinarán la película en España. La película lleva el nombre de «El hombre sin sombra» (MARDI BEDONE SAYEH).

La cinta se presentará en varios festivales a partir de enero 2019 y, llegarán al festival de Berlín y el Fajr Film festival, así como otros festivales internacionales pendientes de confirmar.

En particular, Turismo Costa del Sol participa con este grupo incluyendo a 23 personas cineastas, y también apoyando la búsqueda de lugares para filmar varias escenas de cine.

Arturo Bernal, se refirió al potencial de este turismo y manifestó que “el denominado turismo de pantallas supone una importante promoción de la Costa del Sol, porque se pone en valor las posibilidades culturales de la provincia de Málaga”.

Así, ésta no es la única acción que la entidad ha llevado a cabo este año para atraer rodajes publicitarios y cinematográficos a la Costa del Sol, pues el pasado mes de mayo recibió a un grupo de productoras británicas quienes participaron en un viaje de familiarización para conocer las mejores localizaciones para futuros rodajes.

 

La cinta se presentará en varios festivales internacionales a partir de enero 2019

 


 

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