sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioEventos y Espectaculos'Tu eres la Estrella' ya se llenó de luces con muchos sueños...

‘Tu eres la Estrella’ ya se llenó de luces con muchos sueños por cumplir. Torrevision

El programa ‘Tu eres la estrella‘; el programa concurso para cantantes y amantes de la música y la interpretación producido por Nadir Audiovisuales y emitido en Torrevisión (el canal de Alhaurín de la Torre) ya dio el pistoletazo de salida ayer miercoles 5 de julio a las siete de la tarde. Desde ahora y hasta final de mes, todos los miércoles se emitirá una nueva gala donde conocerán y escucharán a sus concursantes y donde se decidirá a través del voto del jurado y del público asistente quién sigue en el concurso y quién se va.

En el estreno del programa, se podría definir como que fue una gala escalonada y organizada en cuando a la clasificación de puntos se refiere. No hubo empates y se decidió todo sin ninguna complicación y con la tensión justa y necesaria de un concurso de talentos de televisión. En la gala conocimos a Arturo o también «Raquel» que viene desde San Roque en Cádiz y que con la canción En el último minuto consiguió ser el favorito del público con 11 puntos. Maria José Jiménez de Alhaurín de la Torre resultó ser la primera expulsada del programa interpretando la canción Así son los Hombres de Rocío Dúrcal y con la que alcanzó la mínima puntuación, sólo 5 puntos. Marta Pérez de Ronda sorprendió con su versión de El Caruso y logró 9 puntos en la clasificación, la segunda más votada y Francisco José González de Málaga, estudiante en la escuela oficial de arte dramático, se quedó en la tercera posición con 7 puntos cantando I’m alive.

Además de seguir cada gala por televisión, se completa la información en la web http://www.tuereslaestrella.es/, la página oficial de este concurso televisivo local de málaga y para málaga y hacia el mundo. En la web se presentan lo que fueron los castings y noticias actualizadas de todo lo que sucede en Tú eres la Estrella.

Sigue cada semana el programa y descubre el talento de nuestra tierra.

Concursantes de la Primera Gala (05/07/2017):

Francisco José González de Málaga
Maria José Jiménez de Alhaurín de la Torre (Málaga)
Arturo Bautista «Raquel» de San Roque (Cádiz)
Marta Pérez de Ronda (Málaga)
Málaga Magazine
Málaga Magazinehttp://www.malagamagazine.es
Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia
RELATED ARTICLES