Tu eres la estrella se planta en semifinales en la décima gala del programa

Diez emisiones han hecho falta para llegar a este punto donde el el 6 de septiembre se emitió la décima gala del Talent Show que está dando a conocer nuevas voces y talentos de la provincia de Málaga a través de Torrevision. Llegamos a la SEMIFINAL donde se unirán en una única gala los concursantes de los dos grupos que han conseguido alcanzar esta meta.

Una gala marcada por la marcha de otra gran voz del concurso. Angel Atienza tuvo en el Centro Cultural Vicente Aleixandre su particular «San Benito» ya que la casualidad y la suerte quiso que fuera él quien no pasara a la siguiente etapa, quien se quedara a dos pasitos del sueño de SER LA ESTRELLA. Hace algunos años en el mismo lugar de Alhaurín de la Torre y en un concurso similar, el artista se quedó muy cerca de lograr el éxito «A la tercera dicen por ahí, que va la vencida.» Sorprendentemente para el equipo de Málaga Magazine, Angel Atienza consiguió la menor puntuación de la gala (4 puntos) con la canción Lo que no di de Marc Anthony.

Quien no lo intenta no fracasa. Si no se fracasa, NO GANAS

Siguiendo con el resumen de la gala con 11 puntos la rondeña Marta Pérez está un poco más cerca del sueño, Jesús Quiró nos dibujó una versión propia de la canción que interpretaba el grupo mítico Mecano «Eugenio Salvador Dalí» y con ella logró 12 puntos e Itziar Jimena se quedó en la segunda posición (16 puntos) traslándonos a la Francia romántica y el París más bohemio que con «La vie en Rose» podamos imaginar.

Itziar Jimena – La vie en Rose (16 puntos)

Adriana Rosa se aseguró su pase a la semifinal con seguridad e interprentando el tema de Amaral «Sin ti no soy nada» acompañada a la guitarra por su amigo que ya la había acompañado en otras galas anteriores. Dándole su «toque personal» Adriana consiguió el favor del jurado y el apoyo del público lo que la convirtió en la TRIUNFADORA de la décima gala.

No olvides seguir el concurso en su web oficial http://www.tuereslaestrella.es/. Desde aquí podrán ver todas las actuaciones y descubrir así las nuevas voces que llenarán Málaga de estrellas este verano:

Descubre el talento de nuestra tierra

Siguiente gala se emitió el miércoles 13 de septiembre a las 19h en Torrevisión