Inicio Provincia Axarquia Torre del Mar presenta ‘Al son de la Navidad’, una iniciativa musical...

Torre del Mar presenta ‘Al son de la Navidad’, una iniciativa musical con actuaciones de artistas locales

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este sábado el espectáculo musical ‘Al son de la Navidad’, que reunirá de manera digital a un gran número de artistas del municipio malagueño de Vélez-Málaga en torno a una ambientada temática navideña.

 

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde, que ha indicado que «como ya hablábamos esta semana, afrontamos una Navidad muy diferente a la de años pasados. Algo que nos ha obligado a reinventarnos, a compartir estas fechas de una forma atípica».

Atencia ha señalado en una nota que «desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar lo hacemos por primera vez de una forma novedosa, contando con todos y haciendo de esta Navidad algo especial»

«Es por ello que hoy queremos presentar el espectáculo ‘Al son de la Navidad’, una continuidad del tradicional ‘Son del Rebalaje’ donde priman la música, el ambiente navideño y los artistas locales, los nuestros», ha señalado.

‘Al son de la Navidad’ es un concierto digital que se va a emitir en los canales habituales de la tenencia de alcaldía y otros medios locales,. En concreto, desde este pasado viernes hasta el próximo 24 de diciembre se emitirá una actuación diaria, para finalizar el día 25 de diciembre con un villancico que va a reunir al conjunto de los artistas participantes.