La Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación ha sido el escenario para celebrar el XXXII Pregón de la Semana Santa de Álora, que corrió a cargo de Tomás Suárez Fernández, director de la residencia “Señorita Laura”.
El pregón, patrocinado por el Ayuntamiento de Álora lo ha organizado esta edición por la Hermandad Dolores Coronada
El acto comenzó con un concierto de la Banda Municipal de Música, que bajo la batuta de Ana Blanco, interpretó tres marchas procesionales, la Saeta, Palio Blanco y Dolores.
El Pregón contó con la participación del alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, el Párroco Juan de Jesús Báez, concejales y concejalas de la Corporación Municipal, el juez de Paz, Hermanos y Hermanas Mayores de todas las Hermandades de Gloria y Pasión del municipio, Hermanos y Hermanas y un gran número de vecinos y vecinas.
El pregonero de la Semana Santa 2017, David Gutiérrez Postigo ha sido quien ha presentado al pregonero de este año, Tomás Suárez. Antes de finalizar el Alcalde le hizo entrega de un obsequio en recuerdo de este emotivo y especial día, al igual que el Hermano Mayor de Dolores, Joaquín Guerrero.