sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolTIVOLI acogerá el domingo 7 el 'Día de Benalmadena'

TIVOLI acogerá el domingo 7 el ‘Día de Benalmadena’

 

  • La entrada es gratuita para los benalmadenses, y hay invitaciones disponibles para el resto en los edificios municipales
  • Tivoli World abrirá sus puertas el domingo desde las 12 hasta las 19h.

El responsable de marketing de Tivoli World, Constantino Durantez y la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman presentaron que por primera vez se celebrará el ‘Día de Benalmádena’ en el parque de atracciones.

Será el domingo 7 de octubre desde las 12:00h a las 19:00h.

Es un evento abierto a la participación de las asociaciones del municipio, de carácter familiar, para seguir disfrutando de las instalaciones del parque de atracciones”, explicó la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

Se eligió esta fecha ya fuera de la temporada turística para facilitar la participación y disfrute de los muchos profesionales del turismo que residen en Benalmádena”, explicó.

Esta celebración junto con Tivoli World nace con vocación de continuidad

Diversos colectivos del municipio ofrecerán actividades a los asistentes. La entrada será gratuita para los benalmadenses, presentando su DNI.

Para el resto, hay invitaciones disponibles en los edificios municipales (Ayuntamiento, bibliotecas, Casa de la Cultura…).

Es un evento que nace con vocación de continuidad: nuestra intención es que continué más años y con una participación de asociaciones y colectivos cada vez más amplia”, finalizó Scherman.


RELATED ARTICLES