viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioMalagaTiroteo en Málaga tras una agresión entre vecinos

Tiroteo en Málaga tras una agresión entre vecinos

Nuevo episodio de violencia callejera en Andalucía, concretamente en Málaga, donde se ha tenido constancia en las últimas horas de un tiroteo tras una agresión entre vecinos. Las autoridades se han visto obligadas a intervenir varias armas. 

A este respecto conviene indicar que los agentes han intervenido una escopeta, una catana y varios objetos contundentes. El tiroteo estaría precedido de una agresión física por unas desavenencias entre vecinos de la zona.

Se ha podido saber que un hijo de la víctima bajó de una vivienda con una catana y amenazó a los agresores de su padre, dos hermanos que llegaron a sembrar el pánico en la zona armados con una escopeta y disparando.

Disparos de escopeta

Uno de los hermanos extrajo una escopeta del interior de un coche y efectuó un par de disparos que impactaron en la fachada de un edificio. No hubo heridos por arma de fuego según aseguran la propias autoridades.

Finalmente, los agentes detuvieron a los responsables del incidente con arma de fuego, dos hombres de 30 y 35 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio y la Policía Nacional practicó una tercera detención, la del hijo de la víctima, por un delito de amenazas. Los agentes intervinieron un arma larga, una catana, un palo con clavos en uno de sus extremos y una barra de hierro.

RELATED ARTICLES