Teresa Rodríguez, la candidata de Adelante Andalucía a las elecciones de esa comunidad autónoma del próximo 2 de diciembre, llamó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, «Albert Primo de Rivera», en el primer debate entre los cuatro principales candidatos, celebrado este lunes y trasmitido por Canal Sur.
Teresa Rodríguez ha utilizado su último minuto para explicar que el objetivo de Adelante Andalucía es que «la siguiente generación no se acostumbre a no tener derechos», y que no se acostumbre a que los humillen en su puesto de trabajo y a tener una «sanidad y una educación recortadas». Para que no se acostumbren, insistía, a renegar de la política porque «harán política por ellos y por ellos».
La candidata de Adelante Andalucía aseguraba que la resignación y la precariedad vienen a por «nuestros hijos pero las madres no entregamos su vida y su futuro». Las madres, apuntaba, «no parimos hijos para verlos partir en un aeropuerto o cómo le humillan en el trabajo».
Decía Teresa Rodríguez que aún «estamos a tiempo», cambiando políticas, mejorando los derechos sociales y mejorando, por tanto, las expectativas.
«Pido apoyo solo una vez», decía, convencida de que la política «es un ejercicio de amor, no una dedicación o una profesión». Para eso podemos, añadía, «mirar Adelante Andalucía». Y terminó con un «viva Andalucía libre»
El centro educativo pide en un comunicado a las familias que se detenga la difusión…
Macharaviaya fue, en el siglo XVIII, uno de los centros neurálgicos de las grandes operaciones…
La polémica instalación de las esculturas monumentales de Neptuno y Venus junto a la plaza…
La institución comarcal responsable de la promoción turística de la Axarquía Costa del Sol va…
Canillas de Albaida celebra San Antón con la tradicional bendición de animales y degustaciones de…
El reciclaje de chatarra se ha convertido en una práctica imprescindible para reducir el impacto…