Terelu Campos recibe el alta y abandona el hospital tras ser operada de un tumor

 

  • En Famoseo Magazine abandonó el hospital apenas un día después de haber sido operada.
  • 7 de Julio es un alegato a favor de la vida real y manchada.

Así comenzamos esta semana el resumen semanal de lo que ha sido #malagamagazine en Onda Jábega esta semana (martes 10 y jueves 12 de julio). 

El pasado martes anunciamos en FAMOSEO MAGAZINE que el miércoles volvería al hospital la presentadora Terelu Campos para operarse de un nuevo tumor. Terelu abandonó el hospital apenas un día después de ser operada.

“Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, recibió el pasado jueves 12 el alta hospitalaria después de la operación satisfactoria de cáncer de mama, según informó en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz. 
La paciente “evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz”, indica el comunicado.
Esta y otras noticias relacionadas con los rostros más populares de la televisión y que forman parte de la actualidad social del país fueron el inicio del programa de los martes, junto al repaso que cada semana venimos haciendo del reality ‘Bailando con las Estrellas’ en el que comentamos quiénes fueron los séptimos expulsados del programa y cómo sería la octava gala que tendría como invitados a Luz Casal y I want U back. 
Escucha aquí lo más relevante de la semana en #malagamagazine

Los jueves culturales de Málaga Magazine continúan animándonos a la lectura con la recomendación de un libro cada semana. En esta ocasión, ‘7 de julio’ de Chapu Apaolaza fue el elegido para formar parte de esta lista de libros para descubrir.
SinopsisFrancisco Apaolaza construye un puzzle fascinante sobre los encierros de Pamplona más allá del tópico caduco de virilidad y sangría. En sus páginas hay tramos de adrenalina y tramos de una extraña quietud.

Hay sordos que cuando corren sienten la electricidad del toro sobre la espalda, veinteañeros que mueren a miles de kilómetros de casa y guiris a quienes una cogida salvará de tomar el avión que acabaría estrellándose.

Hay cirujanos que temen la incertidumbre, legionarios que acuden al notario con la cabeza sangrando después de una cogida, mujeres que dan lecciones a corredores paternalistas, concejales que dejan plantado a Arthur Miller para bajar a correr el encierro.

Siete de julio habla del miedo, la muerte, el azar y la ansiedad, pero también de la felicidad y la euforia y la intensidad de la luz de la mañana después de “la manada”. 

Sobre el autor: Francisco (Chapu) Apaolaza se gana la vida como observador profesional y contador de historias. Llegó al mundo con el chupinazo de los san fermines de 1977. Trabaja en la sección V de reportajes de los regionales de Vocento y es Premio de Periodismo Manuel Alcántara.

Él mismo confiesa que en el encierro de Pamplona no ha sido nada, pero que para él el encierro lo ha sido todo.

Se trata de un alegato a favor de la vida real y manchada.


 

Te interesa