Tercera producción propia del teatro del Soho » Company» y su presentación a través del objetivo de Jar LaCala

El pasado día 17, se estrenó en Málaga y concretamente en el Teatro del Soho, la tercera producción propia del Teatro protagonizada y dirigida por el malagueño Antonio Banderas.

Por ello, se colocó de nuevo la alfombra roja y, aunque con mucho menor despliegue que en 2019, se hizo un photocall con los invitados más ilustres. Esta vez sin orquesta ni paseíllo desde el hotel Valeria. Pero con una intención similar. Arropar al malagueño en su nuevo proyecto teatral.

El fotógrafo Jar LaCala, estaba allí con su objetivo, captando el mejor momento y la mejor pose de cada uno, pudiendo así ofrecernos esa galería de fotos impresionante.

Aquí os ponemos solo unas pocas de esas fotos pero si pinchas en el enlace aquí,  podrás ver toda la galería , unas fotografías impresionantes y que seguro no has visto en otros medios.

El fotógrafo malagueño se dedica al modelaje( fotos de modelos y pasarelas), también hace eventos, y os dejamos el enlace a su web para que con los ojos, mejor que con las palabras podáis disfrutar de su trabajo.