Teatro del Soho CaixaBank pone a la venta el lunes las entradas para Viejo amigo Cicerón

Desde el próximo lunes 7 de diciembre estarán a la venta las entradas de Viejo amigo Cicerón, el espectáculo con el que inauguraremos el año 2021 en el Teatro del Soho CaixaBank y que recuperamos de la programación anterior a la pandemia.

Serán los días 8, 9 y 10 de enero cuando tengamos la oportunidad de ver sobre las tablas del Soho al gran Josep María Pou encarnando a Cicerón, figura fundamental en la política y el pensamiento de la antigua Roma, en un texto de Ernesto Caballero y bajo la dirección de Mario Gas, uno de los directores más reconocidos de la escena española.

Las funciones serán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 enero y los horarios dependen del día: viernes y sábado a las 19h y domingo a las 18horas, (siempre que la Covid-19 lo permita). Los precios de las entradas varían según la ubicación, serán de 35, 40 y 45 euros.

Las entradas se podrán adquirir a través de nuestra página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

A partir del miércoles 9 de diciembre podrán adquirirse también en la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank (c/Córdoba 13), en horario de 10h a 14h y por la tarde de 15h a 18 horas.