Una comedia basada en la vida de dos influencers obsesionados con las redes sociales

El centro cultural MVA acogerá el próximo 8 de noviembre a las 21:00 horas el espectáculo ‘Te doy mis likes’, un espectáculo que forma parte del ciclo Proximity de la Diputación de Málaga, que narra la existencia de David y Ángela, una pareja de influencers que viven por y para las redes sociales. Las invitaciones podrán descargarse a partir de este 1 de noviembre, a las 10:00 horas en www.mientrada.net.

La obra está dirigida y producida por el malagueño Pablo Ros-Cardona y protagonizada por Lucia G. Lara y Juan Fleta. Con una duración de 70 minutos y dirigida a público adulto, la representación muestra cómo dos influencers obsesionados con vender su día a día en las redes sociales tocan fondo llegando a confundir la vida real con la pública.

La pareja, que comparte su última noche juntos, se enzarza en una larga conversación donde las verdades y revelaciones se atropellan precipitando el desmoronamiento de la relación.

‘Te doy mis likes’ es una creación del director y guionista Pablo Ros-Cardona, con video y foto de Pablo Macías, el vestuario de Chiqui Ballester y escenografía de Dita Segura.