Cada tapa participante en Tapeando en Cuaresma costará 2 euros | Málaga Magazine

 

  • Tapeando en Cuaresma tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo y 5, 6 y 7 de abril en Alhaurín el Grande

 

“Tapeando en Cuaresma” alcanza su quinta edición. Será los días 29, 30, 31 de marzo y 5, 6 y 7 de abril y en ella participarán un total de diecisiete establecimientos.

Durante estos días, el público podrá disfrutar de una tapa más bebida al precio de 2€, disponiendo de un «tapaporte», que podrán obtener en cualquiera de los establecimientos donde se les sellará el consumo de la tapa.

El tapaporte completo se despositará en las urnas que se habilitarán en la Casa de la Cultura, la oficina de Turismo y los establecimientos que ofertan la tapa.

 

Cada tapa y la bebida costará 2 euros y completando el «Tapaporte» participarán en numerosos sorteos

 

 

 

Con esto entrarán en el sorteo de diferentes regalos como un ordenador portátil, un televisor Led de 43”,un viaje de fin de semana para dos personas o un bono para consumir en el Camino de Málaga, sólo rellenando sus datos personales y votando por su tapa favorita.

La alcaldesa de Alhaurín el Grande agradeció la participación de los hosteleros en este Tapeando en Cuaresma, así como la de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga, y la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande. 

 “Unas jornadas que nos permiten que durante esos dos fines de semana podamos disfrutar de esas tapas típicas de la Cuaresma”, señaló la alcaldesa de Alhaurín el Grande.

 

En esta quinta edición participarán 17 establecimientos

 

Por su parte, tanto la asociación de Empresarios de la localidad, como la asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga, realizaron una invitación a vecinos y visitantes, animándoles a participar en esta cita gastronómica.

Para nosotros es una iniciativa muy importante en la que damos a conocer toda la gastronomía de Alhaurín el Grande. Invitamos a todos, a que se acerquen y conozcan los buenos productos que tenemos aquí”, recalcó Silvia López, de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande.

 

tapeando en cuaresma, alhaurin el grande

 

Este año Tapeando en Cuaresma vuelve a contar con dos categorías de premios: el “premio popular”, que elegirán los consumidores y el que seleccionará un jurado profesional.

Tapeando en Cuaresma es una ocasión única para acercarse a la gastronomía cuaresmal de la localidad.

A esta iniciativa hay que añadir otra importante promoción llamada “El Sabor de la Semana Santa”, en la que los restaurantes ofrecerán platos especiales de la Semana Santa.