Se dan cita destacados ponentes y profesionales del sector inmobiliario en una jornada donde se presentará, a su clausura, el informe “El impacto Económico del Turismo Residencial»
Sotogrande es anfitrión y partner principal, hoy, de un destacado evento para el sector inmobiliario: la jornada «Turismo Residencial: Una visión España-Portugal». Organizada por la Federación de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC), la jornada busca establecer sinergias y analizar el impacto económico del turismo residencial en ambos países.
El evento, que tiene lugar en SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort Hotel, el único cinco estrellas de Sotogrande, cuenta con la presencia de ponentes de primer nivel. Entre ellos Isidoro Mínguez, director de Orion Capital Managers y presidente del Consejo de Administración de Sotogrande; Francisco Sottomayor, presidente de la Asociación Portuguesa de Turismo Residencial y Resorts; Hugo Santos Ferreira, presidente ejecutivo de la Asociación Portuguesa de Promotores e Inversores Inmobiliarios; Ignacio Peinado, presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga; y Alba Morillo, directora territorial sureste de LandCompany 2000 (Banco Santander).
La inauguración institucional corre a cargo de Jorge Fernández-Portillo, director de FAEC, y asiste a la misma Yolanda de Aguilar, secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía y Alfonso Valdivia, concejal delegado de Urbanismo y Turismo del Ayuntamiento de San Roque. Está previsto que durante la jornada se presente el informe «El impacto económico del turismo residencial» y que se desarrollen dos mesas redondas: “El sector inmobiliario y el turismo residencial en Portugal”, moderada por Arturo Malingre, partner de Grupo Iberinmo, y “El sector inmobiliario y el turismo residencial en España, moderada por Jorge Fernández-Portillo, secretario general de FAEC.
Liderazgo internacional