Somos polvo de estrellas y la Boda de David Bisbal con Rosana Zanetti, lo más relevante de #malagamagazine

 

  • De todas las secciones que componen este magazine, destacan “FAMOSEO MAGAZINE” y “LIBROS MAGAZINE”

La última semana, martes 3 de julio y jueves 5, el programa radiofónico de Málaga Magazine volvió a retransmitirse, como cada semana, desde Onda Jábega, la radio provincial de la ciudad, la radio que hace la gente.

En este caso, de todas las secciones que componen este magazine, destacan “FAMOSEO MAGAZINE“, el apartado donde conocemos la actualidad de las celebridades y personalidades de nuestro país.

Y también “LIBROS MAGAZINE“, el sitio que inaugura los ‘jueves culturales’ de Onda Jábega y donde recomendamos cada semana un nuevo libro.

El pasado martes, 3 de julio, en FAMOSEO MAGAZINE hablamos de:

La romántica boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti, una ceremonia en la más absoluta intimidad, celebrada para los familiares y amigos y la cual conocimos gracias a la red social Instagram donde el reciente matrimonio colgó imágenes anunciando tal evento y reafirmando su felicidad.

 

Para una ocasión tan especial, la modelo eligió un diseño de la firma Pronovias, creado por Hervé Moreau, director artístico de la firma. Se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de Rosanna.

Bisbal escogió un esmoquin de la firma Félix Ramiro, realizado en lana y seda, hecho a medida, en azul noche con solapa en seda natural y pajarita a juego, que combinó con zapatos de la firma Martinelli, unos mocasines de charol.

Además, anunciamos que Pablo Iglesias e Irene Montero fueron padres de mellizos
La pareja recibió a sus hijos en un hospital público de Madrid. El parto se produjo de manera prematura, en el sexto mes de embarazo de Irene. La noticia pilló a todos por sorpresa, ya que hasta el día anterior Irene había acudido con normalidad a su trabajo.

También comentamos sobre la situación económica de la presentadora Patricia Conde. Al parecer, hace unas semanas se hizo público que tiene una deuda con Hacienda que asciende a más de 1,8 millones de euros, y la actriz y presentadora, utilizó su cuenta en instagram para explicar su situación con el fisco y llamar a la calma. 

Terminamos el FAMOSEO MAGAZINE, con el malagueño Fran Perea, que tras un silencio de unos ocho años y a sus 40 años de edad, vuelve a estar ilusionado con los proyectos que vendrán próximamente este 2018.

Y es que en septiembre, el artista volverá a la música y presentará su nuevo álbum.

Un mes después en octubre, concretamente a partir del 2 de octubre, verá la luz la primera obra literaria del malagueño, ‘Viaja la Palabra’, donde contará el proceso de composición de las canciones y ‘algunas aventuras más’.

Escucha  aquí FAMOSEO MAGAZINE

El jueves, 5 de julio, en lo que hemos pasado a llamar los Jueves Culturales, por la temática de las secciones en ese día: recomendación de libros, lectura en vivo de “El Principito” y la agenda cultural de fiestas y eventos, comenzamos el programa hablando de “Somos polvo de Estrellas”.

Después de recomendar la semana anterior Las Hijas del Capitán de María Dueñas, esta semana hablamos de ciencia con Somos Polvo de Estrellas de José Maza

 

 

Un libro que nos guiará a través de un increíble viaje que conecta las transformaciones del universo con las revoluciones científicas en la Tierra, relacionando la formación de las estrellas con nuestro propio organismo.

Con datos e información privilegiada, el Premio Nacional de Ciencias Exactas (1999) nos narra de manera cálida y cercana cómo la historia del cosmos es también nuestra, y que no podemos perder esa curiosidad con la que miramos el mundo cuando fuimos niños, pues es esa la llave del conocimiento.

 

 

 

 

Escucha  aquí LIBROS MAGAZINE