Seis detenidos por robo con intimidación y otro arrestado por una pelea en Málaga

La Nochevieja y las primeras horas de Año Nuevo en Málaga capital han transcurrido con «bastante normalidad» y muy similar a cualquier fin de semana del año

La Nochevieja y las primeras horas de Año Nuevo en Málaga capital han transcurrido con «bastante normalidad» y muy similar a cualquier fin de semana del año. Así, entre otros, se han producido seis detenciones por robo con intimidación, un arrestado por una pelea y un establecimiento ha sido denunciado, en la tarde del pasado viernes, por incumplimiento de la medidas frente al COVID.

Así, según han informado desde el Consistorio, el trabajo previo de detección e inspección de los establecimientos que de forma ocasional celebran fiestas, así como el dispositivo de vigilancia compuesto por 90 agentes, «ha funcionado y se han evitado masificaciones y concentraciones de gente consumiendo alcohol en la vía pública». De igual modo, han valorado que los aforos se han respetado.

En cuanto a actuaciones, tan sólo un establecimiento ha sido denunciado, en la tarde del viernes día 31, por incumplimiento de la medidas COVID, como son no mantener distancia y no usar mascarilla.

También durante la noche seis personas han sido arrestadas por robo con intimidación en tres intervenciones diferentes y, además, otra persona ha sido detenida por una pelea.