Fuentes próximas a la investigación han informado de que hace unos días un transeúnte encontró un hueso en el campo y que, tras practicarle las pruebas de ADN, los resultados obtenidos determinan que pertenecería a Dana

La Guardia Civil ha detenido hoy a Sergio R., pareja sentimental de Dana Leonte, por su presunta implicación en la desaparición de la mujer, de 31 años y nacionalidad rumana, con quien tiene una niña de diez meses. La joven está en paradero desconocido desde el pasado 12 de junio. Fuentes próximas a la investigación han informado de que hace unos días un transeúnte encontró un hueso en el campo y que, tras practicarle las pruebas de ADN, los resultados obtenidos determinan que pertenecería a Dana. Ruiz será puesto a disposición la Autoridad Judicial en las próximas 72 horas. El caso está bajo secreto de sumario.

La última vez que se vio a la joven fue el 12 de junio a las 22.36, último momento en que su teléfono móvil aparecía en línea en Whatsapp, según contó el ahora detenido. La sobreactuación y contradicciones de Sergio le convirtieron en el máximo sospechoso desde el primer momento.

Según indica el diario El País,indica que La sobreactuación y contradicciones de Sergio le convirtieron en el máximo sospechoso desde el primer momento. Sobre todo, tras ser interrogado el 26 de junio, día en el que un equipo de la Guardia Civil registró durante siete horas el domicilio que la pareja compartía, tiempo que la brigada científica también utilizó para obtener muestras dentro y fuera de la vivienda. A la mañana siguiente, él entonces sospechoso denunció coacciones por parte de los agentes para obtener su confesión. “Pero cómo voy a confesar, si no he sido yo”, decía a los medios de comunicación.