jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolSEA LIFE BENALMÁDENA PRESENTA EL PRIMER BELÉN SUBMARINO 2.0 CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL...

SEA LIFE BENALMÁDENA PRESENTA EL PRIMER BELÉN SUBMARINO 2.0 CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LA MANO DE SEA SCAN

Con ayuda de la tecnología, y desde tu propio móvil, SEA SCAN te acercará la historia del primer Belén Submarino y todos los habitantes del acuario.

· Con esta novedosa aplicación te sentirás como pez en el agua y descubrirás el mundo marino como nunca hasta ahora lo habías visto.

 

Sea Life Benalmádena, presenta el primer Belén submarino 2.0, en el que a través de la exclusiva aplicación Sea Scan y la inteligencia artificial, obtendrás información de la historia de los Belenes y de cada uno de sus protagonistas.

 

La aplicación Sea Scan, también nos ofrece la posibilidad de reconocer más de 100 especies del mundo marino, al escanearlas podrás obtener muchísima información de cada una de ellas, desde el nombre científico hasta su estado de conservación entre otras curiosidades “con ella conocerás las peculiaridades de toda nuestra fauna marina de una forma didáctica y divertida, sin duda te sentirás como pez en el agua”, asegura la directora de marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo.

 

Con solo fijar la imagen y escaneando las especies que habitan en Sea Life Benalmádena en tiempo real, podrás conocer más sobre sus características, formas de vida, curiosidades, alimentación, hábitats, ecosistemas… Sin duda, una experiencia virtual e interactiva pionera en España, que te hará disfrutar de los secretos del mar de forma diferente.

 

Además se podrá conocer y visitar el primer Belén submarino 2.0, escaneando las figuras del Belén submarino de Sea Life, descubrirás la historia de los belenes, de sus personajes y cuál es el primer belén submarino que llegó a España.

RELATED ARTICLES